???? Pila CR17450 / 4/5A / CR8L – Batería de Litio de 3.0V y 2500mAh
???? Energía confiable para detectores Visonic
La pila CR17450 / 4/5A / CR8L es una batería de litio de alto rendimiento, diseñada para ofrecer una energía duradera y estable en dispositivos de seguridad. Con una capacidad nominal de 2500 mAh y un voltaje de 3.0V, es compatible con los detectores Visonic PG8994 y PG8944, asegurando un funcionamiento prolongado y eficiente.
⚡ Características principales
✅ Alto rendimiento y larga duración
Gracias a su composición de litio (Li-MnO2), esta batería proporciona una descarga estable y un excelente rendimiento en dispositivos de seguridad.
✅ Resistencia a temperaturas extremas
Diseñada para funcionar en condiciones adversas, soporta temperaturas entre -40°C y +70°C, lo que la hace ideal para uso en interiores y exteriores.
✅ Compatibilidad asegurada
Perfectamente adaptada para los detectores Visonic PG8994 y PG8944, garantizando una integración sin fallos y un rendimiento óptimo.
???? Especificaciones técnicas
-
Modelo: CR17450 / 4/5A / CR8L
-
Voltaje: 3.0V
-
Capacidad: 2500 mAh
-
Composición química: Litio (Li-MnO2)
-
Tipo: No recargable
-
Forma: Cilíndrica
-
Dimensiones: 45 mm (Al) x 34 mm (An) x 17 mm (Fo)
-
Peso: 35 g
-
Temperatura de funcionamiento: -40°C ~ +70°C
???? ¿Por qué elegir la pila CR17450?
✔ Energía estable y duradera
✔ Compatible con detectores Visonic
✔ Funciona en condiciones extremas
✔ Alta eficiencia y fiabilidad
Si necesitas una batería segura, duradera y de alto rendimiento para tu sistema de seguridad, la pila CR17450 / 4/5A / CR8L es la mejor opción.
ATENCIÓN SI NECESITA MÁS DE 1, VERÁ QUE LE PONE UNOS PORTES MUY ALTOS, POR FAVOR LLAMENOS AL 955.709.152 PARA AYUDARLE
???? ¡ATENCIÓN COMPRADORES! ????
???? ¡ENVÍO GRATIS EN MUCHOS DE NUESTROS PRODUCTOS! ????
Descubre los mejores productos de seguridad con PORTES INCLUIDOS
???? www.alarmainalambrica.com
¡No dejes pasar esta oportunidad increíble!
Visítanos ahora y aprovecha nuestras ofertas especiales ????
PORTES:
-Nuestros productos no llevan incluido los costes de envío (salvo ofertas especiales), por lo que nuestra página web se encargará de calcularlos al ir haciendo el proceso de compra y antes de confirmar o finalizar el pedido, de modo que el cliente puede visualizar el total a abonar antes de confirmar el pedido. -Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @tiendadealarmas.com o por teléfono( 955.709.152 y 644.245.868).
Transporte de la mercancía:
ANTONIO CURTO BÁEZ, en el resto del documento será reconocido como La Empresa, ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas, y enviándonos , a ser posible foto mediante email o teléfono al (644245868) Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Península: de 1 a 3 días laborales. - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: No enviamos. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
GARANTÍA:
Los productos comprados a través de este sitio web, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del vendedor, en este caso la Empresa, que según art.120 del RD Legislativo 1/2007 es de 2 años, siendo gratuita para el consumidor (gastos de envío de devolución y de subsanación del producto)
Impuestos: Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.
Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Los productos comercializados en la página web www.tiendadealarmas.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, con la cajas intactas (sin etiquetas y en perfectas condicione), sin haber sido utilizados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la Empresa, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste de los portes. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.
Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.